Se sorteó el fixture de la Superliga 2018-2019: cuándo se jugará el superclásico Boca-River

Superclásico Boca-River
Superclásico Boca-River
(0)
19 de julio de 2018  • 12:57

Se sorteó el fixture de la Superliga para el año 2018-2019 y los equipos de Primera División ya conocen a sus rivales. Lo cierto es que una de las fechas más esperadas es el superclásico que enfrentará a Boca y River , que se disputará en la sexta jornada.

Jugarán el domingo 23 de septiembre. El partido será en la Bombonera, ya que el último clásico se disputó en el Monumental. La última vez que se enfrentaron por el campeonato fue el 5 de noviembre del año pasado, cuando el xeneize se impuso 2-1 en Núñez. En la jornada anterior al Superclásico, Boca visitará a Argentinos mientras que el equipo de Marcelo Gallardo será local ante San Martín de San Juan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.