Mario Ledesma confirmó el equipo para los cuartos de final del Super Rugby: así formarán los Jaguares ante Lions

Ledesma, técnico de Jaguares
Ledesma, técnico de Jaguares Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Jaguares
(0)
19 de julio de 2018  • 13:45

Los Jaguares jugarán el próximo sábado por primera vez en los cuartos de final del Super Rugby. El equipo de Mario Ledesma ya está definido para el partido que se jugará ante Lions, en Johannesburgo, desde las 10.05 de nuestro país.

Con la suspensión a Pablo Matera revocada, luego de la apelación que el jugador realizó, Ledesma podrá contar con su habitual equipo titular en el próximo partido. Los titulares serán: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera (C); Marcos Kremer, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Con la clasificación lograda antes del cierre de la etapa regular del torneo, el coach aprovechó para darles descanso a muchos jugadores y mandar a la cancha a varios con menor participación en el último partido ante Sharks. Con respecto al equipo del sábado pasado, sólo se mantienen como titulares Matera, Kremer (pasa a la segunda línea), Delguy y Moroni.

Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo y Sebastián Cancelliere.

Además del choque Jaguares-Lions en los cuartos de final, se disputarán otros tres partidos. Mañana chocarán Hurricanes-Chiefs y el sábado Waratahs-Highlanders y Crusaders-Sharks.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.