Golf: en el Abierto británico, el hoyo del día fue un homenaje a los chicos de Tailandia

Aphibarnrat
Aphibarnrat Fuente: AFP
(0)
19 de julio de 2018  • 12:09

Es el golpe del día en el British Open , sin dudas, lo dio el tailandés Kiradech Aphibarnrat, que hasta el hoyo 17 venía 4 sobre par en el difícil campo de Carnoustie, en Escocia. Pero allí, en un par 4, con el segundo impacto quedó en medio del fairway, a unos 50 metros de la bandera (su total de "encuentros" con el fairway en la jornada fue de apenas el 27%).

Claramente el tercero era un approach, pero Kiradechi lo convirtió en un sueño. La pelota voló, picó a casi un metro y medio de la taza y sin volver a tocar el suelo, de aire, entró como si la gravedad hubiera aumentado su fuerza por un instante y en ese lugar, un green de golf .

Aphibarnrat, de 28 años y con cuatro títulos en el tour europeo, hizo birdie allí y terminó con 74 golpes (+3) la jornada. Merecía haber sumado un águila. Fue como un homenaje a los chicos rescatados de la caverna de Chiang Rai.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.