Cómo es la lujosa mansión de Diego Maradona en Bielorrusia

El astro fue nombrado presidente del club Dinamo Brest y ya tiene su mansión lista para vivir en Minsk
El astro fue nombrado presidente del club Dinamo Brest y ya tiene su mansión lista para vivir en Minsk Fuente: AFP
(0)
19 de julio de 2018  • 16:36

Tiempo de cambios para Diego Maradona . El Diez llegó hoy a la Argentina para tomarse unos días de descanso antes de abordar un nuevo desafío profesional: ser presidente del club FC Dinamo de la ciudad de Brest, ubicada al oeste de Bielorrusia.

Diego Maradona desfiló en vehículo militar - Fuente: Youtube

0:57
Video

Maradona llegó el lunes a Brest, donde desfiló en un vehículo militar y fue recibido como una estrella. Una vez allí, manifestó su deseo de conocer al jefe de Estado bielorruso Aleksandr Lukashenko, quien en este momento se encuentra fuera de su país. "Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, [Hugo] Chávez, [Muamar] el Gadafi, también conozco a [Vladimir] Putin y hoy quiero hacerme una fotografía con Lukashenko. Espero que después de eso, sea nuestro hincha", declaró el excapitán de la selección argentina en una conferencia de prensa.

Maradona descubre "su" club: Dinamo Brest - Fuente: AFP

0:38
Video

En cuanto a su trabajo en el Dinamo Brest, un club de primera división, Maradona prometió ser "útil" para el fútbol bielorruso. "Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares [del campeonato]", comunicó Diego, cuyo previo puesto había sido de entrenador del club emiratí Al-Fujairah SC, de la segunda división del torneo de Emiratos Arabes Unidos.

El living, totalmente equipado para el astro
El living, totalmente equipado para el astro Fuente: Archivo

En el Dinamo, Maradona supervisará "el desarrollo estratégico" del club, que fue recientemente adquirido por nuevos propietarios. De hecho, hace unos días, el astro presenció la derrota 3-1 de su nuevo equipo ante Shakhtyor Soligorsk, de la misma liga, antes de emprender su viaje a Buenos Aires.

La casa está ubicada en Minsk, capital de Bielorrusia
La casa está ubicada en Minsk, capital de Bielorrusia Fuente: Archivo

Todas las comodidades. En cuanto al lugar donde pasará sus días junto a Rocío Oliva, se trata de una mansión valuada en 20 millones de dólares, con numerosas habitaciones, piletas internas y externas, amplios parques y fastuosas obras de arte.

La mansión tiene numerosas piletas, internas y externas
La mansión tiene numerosas piletas, internas y externas Fuente: Archivo

Por otro lado, Maradona tendrá acceso a un avión privado que lo trasladará diariamente de Minsk - capital de Bielorrusia, donde está ubicado su nuevo hogar - a Brest, donde se encuentra la sede del equipo que presidirá. La distancia entre una ciudad y otra es de, aproximadamente, 350 kilómetros.

Maradona ya tiene todo listo para vivir en Minsk y viajar todos los días en avión privado a Brest, de donde es el equipo que preside
Maradona ya tiene todo listo para vivir en Minsk y viajar todos los días en avión privado a Brest, de donde es el equipo que preside Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.