Suscriptor digital

Mariana Fabbiani será Mirtha Legrand en un especial sobre la diva de los almuerzos

La conductora de El diario de Mariana se pondrá en la piel de La Chiqui
La conductora de El diario de Mariana se pondrá en la piel de La Chiqui Fuente: Archivo
(0)
19 de julio de 2018  • 17:30

Almorzando con Mirtha Legrand cumplió el domingo 3 de junio 50 años en el aire, todo un récord en la televisión mundial. Ese mismo día, su conductora, Mirtha Legrand , realizó un medido festejo, con apenas un brindis y una torta sorpresa. ¿El motivo? Como la celebración se superponía con la entrega de los premios Martín Fierro - donde La Chiqui fue homenajeada -, decidieron posponerla para el 4 de agosto con un emisión especial.

En el programa se podrán ver recreaciones de algunos escenarios y personajes emblemáticos que formaron parte de la historia televisiva de Mirtha, será producido por su nieto Nacho Viale, y dirigido por Luis Barros. Entre los invitados especiales se encuentran los Pimpinela, Tini Stoessel, Juana Viale, Laurita Fernández, Marcela Tinayre, Mariana Fabbiani y Valeria Lynch.

Valeria Lynch y Mirtha Legrand cantan Señor Amante - Fuente: YouTube

03:53
Video

A la conductora de El diario de Mariana se la pudo ver caracterizada como la diva de los almuerzos para la recreación de un momento histórico de los mismos: cuando Legrand entonó junto a Lynch la canción "Señor Amante". "El día que fui @mirthalegrand por un rato. Con la grosa de @valelynchok ¡Se viene el festejo de los 50 años de los almuerzos! ¡Cómo nos divertimos! ¡Gracias @viale.nacho! ¡Gran equipo @storylabarg! Ojalá le guste a la Chiqui", escribió Mariana en su cuenta de Instagram.

50 años de Almorzando: el video que emocionó a Mirtha Legrand - Fuente: ElTrece

01:59
Video

El especial por los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand se emitirá el 4 de agosto a las 22 por la pantalla de Eltrece.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?