Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: victoria del Matador, con un golazo de Cachete Morales

Diego Morales hizo un golazo para Tigre y definió la clasificación
19 de julio de 2018  • 23:59

Con un golazo de Diego Cachete Morales, a los 26 minutos del primer tiempo, Tigre derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y se clasificó para los 16os de final de la Copa Argentina. El partido debía disputarse en la noche del jueves y fue suspendido para este viernes por las intensas lluvias. Se jugó en la cancha de Deportivo Morón, fue dirigido por Diego Abal y Tigre se enfrentará en la próxima etapa con Central Córdoba de Santiago del Estero, que eliminó por penales, en gran actuación, a un deslucido Vélez, dirigido por Gabriel Heinze.

El golazo de Cachete

Las formaciones:

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Diego Morales; Federico González y Kevin Ramírez. Entrenador: Cristian Ledesma.

Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Federico Rasmussen, Christian Cepeda y Guillermo Ferracuti; Matías Vargas, Lucas Bossio, Cristian García, Emanuel Moreno y Jorge Velázquez; y Max Rauhoufer. Entrenador: Hugo Barrientos.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Deportivo Morón