Antonela Roccuzzo disfrutó de unos días de familia y relax en el Mediterráneo

A la mujer de Lionel Messi se la pudo ver radiante en un yate en la isla de Formentera
A la mujer de Lionel Messi se la pudo ver radiante en un yate en la isla de Formentera Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
19 de julio de 2018  • 17:26

Tras la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018, Lionel Messi decidió dedicarse de lleno a su familia y disfrutar de unas vacaciones, lejos del mundanal ruido. Como consecuencia, el 10 del Barcelona pasó unos días en Ibiza junto a su mujer, Antonela Roccuzzo , y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, donde fueron captados por los fotógrafos.

Antonela y Lionel, pura sonrisa
Antonela y Lionel, pura sonrisa Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

A Antonela se la pudo ver sonriente y en plena jornada de relax en Formentera, una isla situada en el Mediterráneo. La esposa del capitán de la selección lució un look acorde a la ocasión: un enterito blanco corto y el cabello al viento, mientras tomaba sol en un enorme yate.

Antonela mojando sus pies en el mar
Antonela mojando sus pies en el mar Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Los padres y hermanos de Messi también fueron parte de las vacaciones, pero la belleza de Antonela captó todos los flashes, al mostrarse sonriente y abrazada a su marido. Así, la pareja deja atrás unas semanas convulsionadas en las que ambos, además de la derrota deportiva, debieron enfrentar rumores de separación que quedaron absolutamente desmentidos.

La esposa del capitán de la selección, tomando sol en Formentera
La esposa del capitán de la selección, tomando sol en Formentera Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.