Qué dijo Banjamín Vicuña cuando le preguntaron por el escandaloso presente de Pampita Ardohain

Al llegar a Ezeiza junto a sus tres hijos, el actor chileno enfrentó a la prensa
Al llegar a Ezeiza junto a sus tres hijos, el actor chileno enfrentó a la prensa
(0)
19 de julio de 2018  • 22:07

Tuvo que esperar casi tres horas para que le entregaran el equipaje, pero al aparecer por el hall del Aeropuerto de Ezeiza, atendió a la prensa sin perder la sonrisa. Junto a Benicio, Bautista y Beltrán, sus tres hijos mayores, Benjamín Vicuña fue respondiendo una a una las preguntas que le iban haciendo. Y, por supuesto, la referencia al tormentoso presente de su ex, Pampita Ardohain (madre, además, de los tres pequeños), no se hizo esperar.

Cuando el actor chileno partió junto a la China Suárez hacia España, para participar de la segunda temporada de la serie Vis a Vis, Pampita estaba todavía en pareja con Pico Mónaco y era la feliz conductora de Pampita Online por la pantalla de Telefe. Durante el tiempo en el que estuvo fuera del país, su ex enfrentó los rumores de crisis con su novio, a quien fue a visitar a Rusia en pleno Mundial, y al llegar al país renunció a su programa.

Cuando los noteros le preguntaron si estaba al tanto de todo lo ocurrido, Vicuña fue tajante. "Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho", respondió, cuidadoso.

Entonces, uno de los noteros intentó ir un poco más allá, aprovechando su respuesta. "¿El diálogo con ella es bueno?", le preguntó. Y entonces, él volvió a contestar con muchísima corrección: "Como tiene que ser, por los chicos".

En medio de la caminata por el Aeropuerto, uno de los niños reclamó su atención. "¡Papá! ¡Papá!", lo llamó. Y allí se vivió un momento de tierna distensión entre tanta tensa calma. "Ahí fuimos con mamá", le dijo señalando la publicidad de una empresa de asistencia al viajero.

Después, ante la insistencia de los periodistas, que quisieron saber si había hablado con Pampita sobre todo lo ocurrido en las últimas semanas, el actor cerró el tema con un contundente "No".

Luego de que Telefe decidiera levantar el programa, Pampita Online siguió emitiéndose por KZO, con la conducción de Sol Pérez, Angie Balbiani y Luis Piñeiro. La idea era esperarla hasta que deciciera volver a ocupar su puesto al frente del ciclo. Ardohain finalmente volvió al país después de haber viajado con sus hijos a España para que vieran a Vicuña, pero no quiso hablar con los medios sobre sus próximos pasos a seguir.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios