Las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza: de la foto en familia a encontrarse con Rafael Nadal en un boliche

Messi y Nadal, en Ibiza
Messi y Nadal, en Ibiza Crédito: Instagram
(0)
20 de julio de 2018  • 08:30

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde ya comenzaron a aparecer varias fotos del tiempo en familia que pasa el capitán de la Argentina. Luego del Mundial, y alejado de las noticias que giran en torno al seleccionado, su técnico o lo que pueda pasar con Barcelona en la próxima temporada, la Pulga disfruta con los suyos.

Apareció una foto de la familia "Messi" completa. No sólo Lionel, Antonella y sus tres hijos, sino los hermanos de la Pulga, sus sobrinos, Jorge y Celia, su madre. Por segundo año consecutivo, se llevó a toda su familia para disfrutar un tiempo en familia.

Lionel Messi junto a toda su familia en Ibiza
Lionel Messi junto a toda su familia en Ibiza Crédito: Instagram

Pero no sólo se lo vio disfrutando con los suyos. En las redes sociales, Antonell, su mujer, publicó fotos con Daniella Semaan, su amiga y mujer de Cesc Fábregas, ex compañero de Messi en Barcelona, quien no estuvo presente por estar de pretemporada con Chelsea. La foto que rápidamente recorrió las redes sociales es la que la Pulga se sacó con Rafael Nadal.

El tenista, quien viene de jugar en Wimbledon, disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza. Allí se los vio juntos en uno de los locales más exclusivos. Curiosamente, se llama "Lío". La foto la publicó en las redes sociales el empresario Francisco Ferrer, encargado de varios locales nocturnos en Ibiza.

Lio always the best

A post shared by Francisco Ferrer Arabi (@francisco_ferrerfr) on

Crédito: Instagram

Antonela y su amiga Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas
Antonela y su amiga Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas Crédito: Instagram

Messi accedió a sacarse fotos con otras personas que estaban en el lugar
Messi accedió a sacarse fotos con otras personas que estaban en el lugar Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

Crédito: Instagram

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.