Georgina Barbarossa, sobre el descargo de Ari Paluch: "Me quiso agredir, mostró la hilacha"

Tras el cruce con el periodista, la conductora de Quédate con Georgina dijo que ella siempre va a defender a su género
Tras el cruce con el periodista, la conductora de Quédate con Georgina dijo que ella siempre va a defender a su género Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
20 de julio de 2018  • 09:20

En el marco de las denuncias de acoso que se sucedieron en los últimos meses, Ari Paluch , quien fue acusado en octubre de 2017 por la microfonista Ariana Charrúa y la locutora Verónica Albanese, decidió romper el silencio y lo hizo en el programa de Georgina Barbarossa en Crónica TV. Pero la cosa no fue como él esperaba: la conductora terminó desconfiando de sus argumentos y él se fue enojado.

Barbarossa habló del hecho en un móvil con Los Ángeles de la mañana. Además de revelar que Paluch se retiró "enojado" del piso, reflexionó: "Siento que Ari Paluch intentó chicanearme con el tema. Pensó que me iba a dar lástima... ¿se notaba mucho que no le creí?".

Barbarossa habló luego de su cruce con Paluch

9:24
Video

Y agregó: "Si me maltrata, yo también lo maltrato. Siento que él pensó que yo era una tarada, simpática, pero que me subestimó. Yo iba a ir al hueso, porque además el género femenino va a tener todo mi apoyo".

Además, la conductora y actriz opinó sobre las consecuencias de las las declaraciones del periodista. "Creo que Ari Paluch la embarró más, se mostró muy soberbio. Me quiso agredir, mostró la hilacha".

Y concluyó: "Si él, que habla tanto de la espiritualidad y dio tanta cátedra, tuviera paz interior, habría contestado de otra manera".

La entrevista en Quédate con Georgina

Sobre las acusaciones públicas, Paluch había explicado en Crónica TV el motivo por el que no había hecho declaraciones a la fecha. "Hay cosas de las que no me puedo hacer cargo porque no son reales. No se puede pedir perdón por lo que no hiciste. Yo no soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es un tipo demandante, chinchudo, altivo, descortés. Algunos días sí, algunos días no", dijo en Quédate con Georgina.

Ari Paluch habló de las denuncias por acoso - Fuente: Crónica TV

9:36
Video

El momento más tenso de la entrevista sucedió luego de que el periodista utilizara un hecho de la vida privada de la conductora para defenderse y generar algún grado de empatía. Paluch tomó como ejemplo el momento en que acusaron sin fundamentos de ser "narcotraficante" a Miguel Lecuna, ex de Barbarossa, tras ser asesinado.

Hacia el final, Georgina se mostró distante y le dijo: "No comparto tu manera de defenderte y hacer las cosas, pero está bien. Te respeto". A lo que él le contestó: "Igual, me tiene sin cuidado tu opinión, pero no por soberbia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.