Diego Iglesias se quedó sin aire en FM Blue: su programa se despide a fin de mes

El conductor no llegó a un acuerdo con las autoridades y el 27 de este mes se despide de la emisora
El conductor no llegó a un acuerdo con las autoridades y el 27 de este mes se despide de la emisora
(0)
20 de julio de 2018  • 13:03

La decisión de FM Blue de cambiar toda la programación para convertirse en una emisora netamente musical tenía una única excepción , Diego Iglesias . Pero las negocaciones no llegaron a buen puerto. Así que él también deberá despedirse de la emisora.

Iglesias fue el encargado de dar la noticia en las redes sociales. "Las nuevas autoridades de @FmBlue1007 me ofrecían seguir hasta fin de año pero reduciendo al equipo, condición que no quiero ni puedo aceptar. Por tanto, @AhoraEsCuandoFm finaliza el viernes 27 de julio. Gracias a todes por estas cuatro temporadas", escribió el ex CQC.

Ahora es cuando, el ciclo que conduce a la primera mañana, se despedirá al igual que Ultimos cartuchos (Migue Granados y Martín Garabal), Gente, Sexy (Clemente Cancela) y los ciclos del fin de semana.

Cabe recordar que el directorio de Blue 100.7 cuenta con Agustín Vila como director, Marcela Patané, como gerente general, y Julián Etchevarría, como gerente de programación, y que próximamente se emitirá desde el edificio del Grupo América en Carranza 1441.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.