Con un curisioso video, Elisa Carrió envió saludos por el Día del Amigo

El saludo por el día del amigo de Elisa Carrió - Fuente: Twitter

0:06
Video
(0)
20 de julio de 2018  • 16:10

Cada 20 de julio a lo largo del país numerosos grupos de amigos y amigas se reúnen para festejar su día . Las cenas y fiestas en conmemoración de las relaciones franternales no faltarán a lo largo de la jornada y hasta la madrugada del sábado. Tras unas semanas agitadas, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió decidió aprovechar el día y envió un saludo: "Feliz Día del Amigo. La «doc» les manda un beso".

El video grabado por Carrió consta de una foto suya, un texto y su voz en off mandando un saludo. Rodeada de hojas otoñales, con un tapado y lentes la diputada envía un saluda a sus amigos con audio que cambia de tono de voz a mitad de camino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.