Los Auténticos Decadentes lanzaron su nuevo video en versión "desenchufados", junto a Mon Laferte

"Amor" se llama el nuevo single de los Auténticos Decadentes y Mon Laferte, grabado en el MTV Unplugged de Buenos Aires, donce celebran tres décadas de carrera
"Amor" se llama el nuevo single de los Auténticos Decadentes y Mon Laferte, grabado en el MTV Unplugged de Buenos Aires, donce celebran tres décadas de carrera Crédito: MTV
(0)
20 de julio de 2018  • 16:35

Los Auténticos Decadentes preparan para el mes de octubre el lanzamiento de su MTV Unplugged, material que fue grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires . El primer adelanto del disco se llama "Amor" y cuenta con la participación de la cantante chilena Mon Laferte. El single, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es una canción compuesta por Jorge Serrano y editada por primera vez en el año 2000 como parte del álbum Hoy Trasnoche.

"Amor", Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte, MTV Unplugged - Fuente: YouTube

05:44
Video

Esta canción formará parte de la edición de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged en CD+DVD, donde el grupo celebra treinta años de historia acompañado por artistas como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo. También marca el regreso de este formato acústico en la Argentina, que será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de octubre. La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, que dicen del proyecto: "Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy. Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy".

El grupo recorre todos sus hits en un formato acústico, que se podrá ver en octubre
El grupo recorre todos sus hits en un formato acústico, que se podrá ver en octubre Crédito: MTV

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?