Cristiano sorprendió a los turistas haciendo jueguitos en la Ciudad Prohibida de Pekín

Cristiano Ronaldo en Pekín: la atracción de un número 1
Cristiano Ronaldo en Pekín: la atracción de un número 1 Crédito: Reuters
(0)
20 de julio de 2018  • 17:57

PEKÍN, China.- Como parte de su CR7 Tour, el portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a los turistas en la capital china al hacer jueguitos con una pelota en la Ciudad Prohibida de Pekín. Mediante un breve mensaje publicado en sus redes sociales, el flamante fichaje de Juventus , de Italia, dijo estar "emocionado de estar de vuelta en Pekín" y "listo para inspirar al futuro del fútbol".

Cristiano hace piruetas en la Ciudad Prohibida de China - Fuente: ZoomIn TV

0:45
Video

Además de mostrar sus malabares con la pelota, Ronaldo también participó de un evento en un centro comercial de la capital china, donde tomó contacto con sus fanáticos. Su agenda en tierras chinas también prevé su participación en un programa televisivo y un encuentro con niños en una escuela de fútbol infantil. Recién después de cumplir con sus compromisos en el gigante asiático, Ronaldo viajará para unirse a su nuevo club, la Juventus, que acaba de adquirirle su pase al Real Madrid .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.