Piedra libre

21 de julio de 2018  

El vestido de mamá: Un niño se prueba un vestido, admira la tela brillante y se imagina una camiseta de fútbol o una capa de superhéroe hechas con ella. Aventuras y desventuras infantiles ante los estereotipos de lo masculino, con un final abierto. Una audaz y atractiva puesta de Gustavo Tarrío sobre un relato del autor y músico uruguayo Dani Umpi, protagonizada por Emiliano Pandelo, exconductor de Art Attack. Pasado mañana, a las 15; jueves 26, viernes 27 y sábado 28, a las 17, en Timbre 6, México 3554.

Invitados a tomar el té: Katie Viqueira, la reconocida preparadora vocal de comedias musicales, canta los temas de María Elena Walsh, acompañada por una banda en vivo. La cantante es la voz del canal de YouTube El reino infantil, con más de 14 millones de seguidores. Viernes, sábados y domingos de vacaciones, a las 16.30, en Siranush, Armenia 1353.

Yoyo, las aventuras de Martín: Un adolescente supera su timidez emprendiendo una aventura imaginaria de piratas. Un musical con dirección de Marcelo Albamonte y coreografía de Diego Bros, con Nicolás Marini, Augusto Moreno, Lautaro Noriega, Nicole Popper, Sabrina Samiter, Lali Vidal y Albamonte. Miércoles a sábados de vacaciones, a las 16, en El Método Kairós, El Salvador 4530.