Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales

Lacunza, el héroe de Olimpo
Lacunza, el héroe de Olimpo
(0)
20 de julio de 2018  • 20:26

Por 32avos de final de la Copa Argentina , Olimpo derrotó por penales a Aldosivi , en la cancha de Arsenal, y Tigre venció 1-0 a Guillermo Brown , de Puerto Madryn. El conjunto de Bahía Blanca derrotó 4-3 al Tiburón desde los doce pasos en un verdadero show de atajadas y errores.

En la próxima rueda, Olimpo se medirá contra el ganador de Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano, equipo de San Francisco, provincia de Córdoba, y que milita en el Federal A. El conjunto aurinegro, que esta temporada juega en la Primera B Nacional, y el equipo de Mar del Plata que ascendió a la Superliga, habían empatado 1-1, con goles de Martín Ferreyra y Leonel Galeano, respectivamente.

En Olimpo, convirtieron en los penales Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Alexis Rodríguez y Leandro Lacunza. Mientras que en Aldosivi lo hicieron Juan Daniel Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba.

Todos los penales

Diego Morales hizo el único gol del triunfo del Matador ante Guillermo Brown - juega en la Primera B Nacional- a los 26 minutos del primer tiempo. Tigre jugará contra Central Córdoba por los 16avos de final.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.