Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales

Lacunza, el héroe de Olimpo
20 de julio de 2018  • 20:26

Por 32avos de final de la Copa Argentina , Olimpo derrotó por penales a Aldosivi , en la cancha de Arsenal, y Tigre venció 1-0 a Guillermo Brown , de Puerto Madryn. El conjunto de Bahía Blanca derrotó 4-3 al Tiburón desde los doce pasos en un verdadero show de atajadas y errores.

En la próxima rueda, Olimpo se medirá contra el ganador de Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano, equipo de San Francisco, provincia de Córdoba, y que milita en el Federal A. El conjunto aurinegro, que esta temporada juega en la Primera B Nacional, y el equipo de Mar del Plata que ascendió a la Superliga, habían empatado 1-1, con goles de Martín Ferreyra y Leonel Galeano, respectivamente.

En Olimpo, convirtieron en los penales Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Alexis Rodríguez y Leandro Lacunza. Mientras que en Aldosivi lo hicieron Juan Daniel Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba.

Todos los penales

Diego Morales hizo el único gol del triunfo del Matador ante Guillermo Brown - juega en la Primera B Nacional- a los 26 minutos del primer tiempo. Tigre jugará contra Central Córdoba por los 16avos de final.