Inflación y FMI, temas fuertes en Twitter

(0)
22 de julio de 2018  

1 #inflación

@jlespert (José Luis Espert, economista): Del mismo que dijo que bajar la inflación era lo mas fácil (pero hoy está más alta que cuando asumió) llega: "El año que viene la inflación va a bajar diez puntos".

@HPRecalde (Héctor Recalde, abogado): Para Macri el problema de la inflación son las inversiones!!. Como gobierna para los ricos desprecia el drama de los trabajadores que viven del sueldo.

2 #FMI

@Kicillofok (Axel Kicillof, diputado nacional): Gobierna Macri pero hoy quienes toman las decisiones son Lagarde y el FMI.

@andiconde (Andrea Conde, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires): No queremos asustarles, pero esto ya nos pasó y no fue una tormenta. El FMI está entre nosotros y viene por todo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?