¿Por qué Trump se acercó a Vladimir Putin?

Inés Capdevila
Inés Capdevila LA NACION

La columna de Inés Capdevila

09:08
Video
(0)
20 de julio de 2018  • 22:47

A continuación, los principales conceptos:

  • Hay especulaciones por el hecho de que Putin sabe algo sobre Donald Trump por el excesivo trato de amabilidad y amistad con el que se están asociando.
  • La pregunta que se hacen todos es: ¿por qué Donald Trump actúa así? Lo primero que hoy lleva a todo el mundo a pensar es que efectivamente el Kremlin o la inteligencia rusa tiene algo muy comprometedor sobre Trump y, por ello, él está dispuesto a sacrificar a sus propios servicios de inteligencia con tal de darle la razón a Vladimir Putin.
  • Hoy se divulgó una negociación de dinero entre un abogado de Trump y una modelo de Playboy. Esa es la primera hipótesis que se maneja: si Putin tiene básicamente agarrado al presidente de Estados Unidos es porque tiene alguna evidencia de un comportamiento turbio sexual.
  • El exabogado de Trump habría grabado la conversación telefónica en la que Trump le pide que le pague a esta chica por quedarse callada. ¿Qué tiene que ocultar esta mujer? En 2006 Melania Trump acababa de dar a luz y él tuvo un affair durante un año con esta chica que también fue modelo de Playboy.
  • Estamos hablando de un señor a quien en octubre de 2016 le explotó una bomba en la forma de un video en el cual él reconocía que había que maltratar o abusar de las mujeres para lograr lo que uno quería. Él mismo dijo: "Perdón por mi comportamiento" y eso pasó. A Trump las denuncias del tipo sexual no le pegan, le pasan. Incluso fue elegido presidente después de eso
  • A partir del lunes pasado todo el mundo se empezó a preguntar si efectivamente Putin tiene un "kompromat" sobre el presidente de Estados Unidos. Un "kompromat", como el término en ruso lo indica, es "información comprometedora sobre Donald Trump" que puede ser peor que un acto sexual. Hablamos de aquella época en la que Trump tuvo muchos problemas económicos y tuvo que apelar a personajes que provienen de las exrepúblicas soviéticas.
  • Lo que los grandes medios hablan gradualmente es que Trump podría haber lavado dinero de esas grandes y viejas familias de la mafia soviética involucradas en negocios turbios de forma tal de salvar lo que él cree que es un imperio.
  • Hay algo que te lleva a sospechar que eso puede ser cierto: Donald Trump nunca presentó su declaración de impuestos. No se sabe de dónde proviene o cuánto dinero tiene.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?