Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel

El análisis de Catalina Dlugi sobre la serie "Luis Miguel"

3:41
Video
(0)
21 de julio de 2018  • 00:11

La periodista de Espectáculos Catalina Dlugi reveló, en Terapia de noticias , por LN+, cuáles eran las preguntas que los periodistas tenían prohibidas al momento de entrevistar a Luis Miguel , a quien describió como el mejor cantante latino.

Según opinó, fue una decisión muy estratégica e inteligente que Luis Miguel haya producido la serie . "Sirvió para exorcizar demonios, para contar esa historia de su vida", dijo y se refirió a los rumores sobre las drogas, la prostitución y la promiscuidad que lo rodeaban cuando aún era menor de edad, sumado a las estafas, la muerte de su padre y de su manager y la desaparición de su madre. "Si le preguntás por la madre, se levanta y se va", contó que le anticipaban a los periodistas y que le decían que tampoco lo podían hacer cantar en medio de las entrevistas.

Dlugi recordó, también, las primeras veces que lo vio, cuando el cantante tenía entre 15 y 18 años, y dijo: "Siempre parecía muy cansado en las entrevistas, en las reuniones o en las cenas que organizaba la misma disquera. Se lo veía cansado y aburrido".

Y agregó: "Con el tiempo, se transformó en un ser huraño y un hombre inaccesible". Tal como contó, en las últimas entrevistas, Luis Miguel, "no solo tenía un monitor donde mirarse sino que tenía pequeñas camaritas y no hacía contacto visual con el periodista". Para ella, el artista era egocéntrico y narcisista: "Se miraba todo el tiempo".

Además, la periodista destacó que la serie resultó "un gran negocio" por lo que tendrá una segunda parte. "La historia estaba tan bien armada que ganó audiencia, gente que nunca escuchó a Luis Miguel, ahora está enloquecida con él".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.