El exabrupto de Minujín sobre el aborto

(0)
21 de julio de 2018  

La Bienal en Chaco fue escenario para expresiones a favor y en contra de la legalización del aborto . Anteayer, casi al mismo tiempo un grupo favorable a la norma hizo un "pañuelazo verde", y el arzobispo Fabriciano Sigampa habló a otro grupo que pedía firmas de rechazo al proyecto.

"Defendamos la vida de la mujer que es mamá, y del niño, que es una novedad para nosotros", dijo. Luego llegó Marta Minujín al predio y al ser consultada por periodistas dijo: "El aborto tiene que existir porque es absurdo traer gente al mundo cuando se van a morir a los tres días de hambre y de enfermedades, como en África, donde tienen 8 o 9 hijos y se mueren 7, o se mueren todos, y las madres también. Entonces hay que civilizar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.