Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag

Pella jugará la final del ATP de Umag
Pella jugará la final del ATP de Umag
(0)
21 de julio de 2018  • 16:59

Guido Pella venció al holandés Robin Haase por 6-3, 1-6 y 6-2 en 1h45m, y se clasificó a la final del ATP 250 de Umag, en Croacia. En la otra semifinal, el santiagueño Marco Trungelitti, de 28 años, que había conseguido su mejor actuación el circuito a alcanzar esa instancia, perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 6-2 y 6-1.

Así, este domingo el bahiense (28 años) jugará la final ante Cecchinato, a partir de las 15 (hora de la Argentina, transmitido por DIRECTV Sports 615/1615 HD). Será la tercera final en la carrera de Pella, que está 72° en el ranking mundial: perdió las definiciones de los ATP de Río de Janeiro en 2016 y de Munich en 2017.

El certamen croata se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.

Un poco de suerte para Pella en un set point

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.