La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares

Nicolás Sánchez y su euforia en uno de los grandes triunfos de Jaguares en 2018: sobre Blues
Nicolás Sánchez y su euforia en uno de los grandes triunfos de Jaguares en 2018: sobre Blues
(0)
21 de julio de 2018  • 19:19

Sensaciones especiales debe haber tenido en las últimas horas Nicolás Sánchez. Sobre todo apenas terminó el partido con los Lions, en el mítico Ellis Park, de Johannesburgo, que marcó la despedida de Jaguares del Súper Rugby , en los cuartos de final. Su despedida también de la franquicia, ya que se irá a jugar al Stade Français de Francia por el Top 14 de ese país, uno de los torneos más importantes de Europa.

El apertura tucumano, de 29 años, figura de los Pumas y también pieza valiosísima de Jaguares (marcó 218 puntos en 27 partidos en el historial) con el que esta temporada consiguió importantes triunfos (como la victoria ante los Blues, la primera frente a un equipo de Nueva Zelanda), dejó un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, en el cual agradece y dice adiós. "Fue mi último partido con esta camiseta que nos dio tantos momentos lindos. ha sido un orgullo y un placer jugar en este equipazo. Solo quiero decirles a todos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Los voy a extrañar mucho", expresó, además de agradecer a dirigentes, entrenadores, a los seguidores del rugby "que se levantaban a las 4 de la mañana para vernos o en las tribunas de Vélez para apoyar a este equipo" y a "nuestras familias por sacrificarse tanto por nosotros".

La despedida de Nico Sánchez

Habrá que ver qué sucede con Sánchez y los Pumas, en virtud de existir todavía desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) la prohibición de que el seleccionado cuente con los jugadores que se desempeñan en el Viejo Continente. El tucumano ya jugó en el Bordeaux y en el Toulon.

El inolvidable triunfo sobre Blues, en Nueva Zelanda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?