Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados

El hotel donde se hospedaba la joven
El hotel donde se hospedaba la joven
Laureana Fuentes
(0)
22 de julio de 2018  • 19:43

Una joven de 18 años que estaba de viaje de egresados en Bariloche apareció muerta ayer en un hotel céntrico de la ciudad, según confirmaron fuentes judiciales. Al parecer, la joven era epiléptica y por ese motivo los padres habían firmado un documento especial para que ella pudiera viajar. Seg

El fiscal de feria Guillermo Lista intervino en la causa y ordenó una autopsia, que se realizó la tarde del sábado en el Hospital Zonal. Según las primeras versiones que trascendieron, la joven proveniente de un colegio de Buenos Aires, la joven murió de muerte súbita.

Además de la autopsia el representante del Ministerio Público coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en el lugar del hallazgo del cuerpo. También se tomaron declaraciones a distintas personas que tomaron conocimiento directo de ocurrido.

El viernes por la noche habría asistido a uno de los boliches locales, y pidió regresar al hotel porque no se sentía del todo bien. Un acompañante llevó a la joven hasta el alojamiento y luego de chequear que se haya dormido -tras pasar un rato con su celular-, la dejó descansando cerca de las 2.30. Al llegar sus amigas a la habitación alrededor de las 5 descubrieron que la joven estaba sin vida.

La intervención judicial se produjo para descartar cualquier tipo de criminalidad, aunque no habría ningún tipo de indicios. Según versiones extraoficiales, habría sido una muerte súbita por edema pulmonar como consecuencia de la enfermedad de la joven. El examen toxicológico habría dado negativo.

El grupo de egresados, que había llegado a la ciudad esta semana, se encuentra muy conmocionado por los hechos ocurridos. Los padres de la joven viajaron de inmediato y ya se encuentran en Bariloche.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios