Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado

El festejo gol de Gimnasia: Licht lo grita con todo
El festejo gol de Gimnasia: Licht lo grita con todo
(0)
21 de julio de 2018  • 20:13

Le costó mucho a Gimnasia ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) en la Copa Argentina. Tanto que necesitó de un zurdazo del veterano Lucas Licht (37) en el segundo tiempo para establecer el 1-0 en la cancha de Temperley. Con juveniles y la experiencia de Santiago Silva (volvió al club), Fabián Rinaudo y Víctor Ayala (debutante), el partido marcó el comienzo del tercer ciclo de Pedro Troglio como entrenador del club. Olimpo será su próximo rival, en los 16avos de final.

Más temprano, Brown de Adrogué y San Martín de San Juan empataron 0-0 en los 90 minutos, por lo que fue necesario definir el pase a la siguiente ronda en la definición por penales. Ambos arqueros atajaron un remate cada uno, pero el tiro desviado de Martín Bravo generó que el equipo de la B Nacional pudiera sentenciar el 5-4 decisivo, a través de Marcelo Lamas. Los dirigidos por Pablo Vicó jugarán en 16avos. de final contra Independiente, que el viernes había goleado 8-0 a Central Ballester.

B de Adrogue
B de Adrogue

Por la noche, Colón superó a Deportivo Morón en otra definición por penales. Tras terminar igualados en un gol, los sabaleros se impusieron por 4-3 en la resolución con tiros desde los doce pasos. Javier Correa había puesto en ventaja a los santafesinos en la primera etapa y Román Martínez, en su partido de regreso al club de sus amores, igualó en el segundo tiempo. En 16avos de final, Colón se enfrentará con San Lorenzo, que eliminó a Racing de Córdoba.

Lo definió Colón, por penales

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?