Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo"

El actor, que participó de La noche de Mirtha, se mostró inconforme con la Justicia y volvió a disparar contra el kirchnerismo
El actor, que participó de La noche de Mirtha, se mostró inconforme con la Justicia y volvió a disparar contra el kirchnerismo
(0)
22 de julio de 2018  • 05:04

El actor Alfredo Casero participó del programa La noche de Mirtha y a pesar de haberse mostrado, en varias oportunidades, más cercano al gobierno de Mauricio Macri, esta vez tuvo algo que reprocharle. "La Justicia",dijo, respondiendo a la pregunta de la diva que le dio pie a expresar varios reclamos. "Nosotros no podemos tener un país de ningún tipo si cuando vamos al trabajo, alguien no nos permite ir a trabajar", agregó.

"Le reprocharía a Macri no terminar con los ladrones que robaron lo que robaron en este país, de la manera que lo hicieron", continuó el actor. Una vez más, volvió a disparar contra el kirchnerismo. "Todo el mundo sabe que lo robaron y ahora nos vienen a decir cómo tenemos que hacer para salir de un lugar donde ellos nos metieron".

En esta línea, el actor opinó que existe "una propaganda para destruir el sistema republicano", sumado a un "run run para voltear al presidente". Y dijo: "Me da pena que hayamos llegado de esta manera, después de ser un país tan rico, y que se hayan robado tanto dinero".

"Los que estamos pagando la fiesta que hubo, como idiotas, somos los que pagamos impuestos. Antes el Estado se la regalaba a las empresas y estas te dejaban sin luz, sin gas, sin agua, sin nada. Si no tenemos posibilidades de crecer, bueno, vamos a hacer lo posible por luchar contra eso que lo detiene". Y determinante, agregó: "Luchemos contra eso que todo lo detiene, tenemos que ir a la base, terminar una cosa".

En otro momento del programa de la diva, Casero opinó sobre la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y dijo: "Son tantas las trabas que va a haber en el futuro que yo tengo que respetar todo esto. Gracias a Dios que viene Christine Lagarde, porque si no trae no nos salva nadie".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.