Jimena Barón y Rodrigo Romero se mostraron sonrientes en la noche porteña

Los rumores de romance sobrevuelan a los actores, quienes se conocieron filmando la biopic sobre El Potro Rodrigo
Los rumores de romance sobrevuelan a los actores, quienes se conocieron filmando la biopic sobre El Potro Rodrigo Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
22 de julio de 2018  • 09:01

Las versiones de romance se suscitaron hace unos días, cuando Jimena Barón y Rodrigo Romero compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de una misma playa de Brasil. Posteriormente, el periodista Angel De Brito difundió una imagen que efectivamente confirmaba que los actores habían pasado unos días de vacaciones juntos.

Sin embargo, Barón, quien se encuentra abocada a los ensayos de Bailando por un sueño, no se dio por aludida en su regreso a Buenos Aires. "¿Se me vio con quién? ¿En dónde se me vio con Rodrigo? Estuve muy contenta, muy lindo, la pasé muy bien en Brasil. Yo la pasé bárbaro. Re lindo. No tengo nada que reconocer. Soy una mina normal como cualquier otra persona. Hay momentos en los que uno está para hablar y contar cosas, y hay otros que no. En este momento no tengo que contar nada", expresó la cantante de "La Tonta".

Jimena Barón y Rodrigo Romero ya no se ocultan
Jimena Barón y Rodrigo Romero ya no se ocultan Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

El panorama cambió hace unas horas, cuando ella y Romero fueron vistos compartiendo una salida - asistieron al recital de una de las coristas de Jimena - y sonrieron antes los flashes. Recordemos que ambos se conocieron filmando El potro, lo mejor del amor, la película biográfica sobre Rodrigo Bueno en la que Romero interpreta al músico. En el largometraje escrito y dirigido por Lorena Muñoz - cuya fecha de estreno es el 4 de octubre -, Barón se pone en la piel de Marixa Balli, uno de los grandes amores del cuartetero.

Primer trailer de El Potro, lo mejor del amor - Fuente: YouTube

0:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.