Diego Boneta y Camila Sodi, ¿un romance que traspasa la pantalla?

Luis Miguel y Erika en una escena de Luis Miguel La Serie - Fuente: YouTube

04:10
Video
(0)
22 de julio de 2018  • 13:24

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel se ha convertido en un éxito tal que no solo dispara especulaciones y enojos sino que también afecta directamente las vidas de sus protagonistas. Esto es lo que precisamente estaría sucediendo con Diego Boneta (quien interpreta al "Sol de México" en la bioserie) y su compañera de elenco, Camila Sodi (quien se puso en la piel de Erika "Issabela" Camil, exnovia del músico).

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Ante el furor de la producción sobre el artista mexicano, sus protagonistas fueron puestos bajo la lupa y muchos notaron que Boneta y Sodi se vienen dedicando en redes ambiguos mensajes o tan solo corazones en diferentes publicaciones.

El posteo de Diego Boneta, en el que escribió Te amo en alemán
El posteo de Diego Boneta, en el que escribió Te amo en alemán Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Asimismo, hace unas horas los actores escribieron una misma frase en sus historias de Instagram: nada menos que un "Te amo".

Camila Sodi publicó el mismo mensaje en Instagram, en su caso en inglés
Camila Sodi publicó el mismo mensaje en Instagram, en su caso en inglés Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Por lo tanto, si bien nunca son del todo directos, ya hay muchas razones para creer que la química que los colegas tienen en pantalla ha pasado al plano real.

#Erika Capítulo 11 #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Recientemente, la actriz Julieta Ortega habló sobre la amistad que la une a Erika. "Entre el año 90 y el 93, viví y compartí departamento con ella, que es la famosa novia de Luis Miguel en su mejor época, con la que salió siete años. Se llama Erika, lo que pasa es que ahora su nombre artístico es Issabela. Lo conoce de chiquito, y de esos siete años que salieron, tres yo viví con ella", reveló, añadiendo que Camil "sufrió mucho" en su noviazgo con el artista.

Julieta Ortega habla de su conexión con Luis Miguel - Fuente: YouTube

02:03
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?