Suscriptor digital

Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos

(0)
22 de julio de 2018  • 20:52

Atlanta United marcha a paso firme en la Conferencia Este de la MLS: con 44 puntos, es líder y deja atrás a los dos equipos neoyorkinos (NYC FC y New York Red Bull). Pero tras el triunfo por 3-1 ante el DC United de Wayne Rooney apareció una declaración de Gerardo Martino que nadie tenía en el radar. El juvenil Ezequiel Barco , ex Independiente, fue separado del equipo por dos partidos por "un acto de indisciplina", del que el entrenador no quiso dar demasiados detalles. "Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", indicó el Tata.

Gerardo Martino decidió sacar a Ezequiel Barco por dos partidos - Fuente: YouTube

08:25
Video

"Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", remarcó el DT de Atlanta, en relación a que tampoco será parte, ni siquiera en el banco de suplentes, en el cotejo frente a Montreal Impact del próximo sábado. Barco, de 19 años y la compra más cara de la historia de la MLS, suma 16 partidos disputados, cuatro goles y una asistencia en sus primeros meses en el fútbol estadounidense.

Barco reaparecerá en el Juego de las Estrellas

Tras la suspensión, se dará una situación por demás curiosa: Barco volverá a las canchas en el Juego de las Estrellas 2018 de la MLS y será dirigido por... Tata Martino. El equipo de la liga enfrentará a Juventus y contará con tres argentinos en sus filas (Barco, Diego Valeri e Ignacio Piatti). Además, estarán Zlatan Ibrahimovic, David Villa y el paraguayo Miguel Almirón. El partido se jugará el 1° de agosto en el estadio del Atlanta United.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?