Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, estrenó un enigmático tráiler

Julia Roberts como Heidi Bergman, la protagonista de Homecoming
Julia Roberts como Heidi Bergman, la protagonista de Homecoming
(0)
23 de julio de 2018  • 00:47

El 2018 es un año en el que se agranda la lista de estrellas cinematográficas que se mudan a la pantalla chica para encabezar distintos proyectos. Y así como en 2017 Nicole Kidman y Reese Whiterspoon dieron la nota con la excelente Big Little Lies , este año es el turno de Amy Adams con Sharp Objects (que ya se estrenó), de Jim Carrey con Kidding y de Julia Roberts con Homecoming. De estas tres propuestas, la que aún resultaba un misterio era justamente la protagonizada por la actriz de La boda de mi mejor amigo.

Trailer de Homecoming - Fuente: Instagram @juliaroberts

00:47
Video

Pero la llegada de su primer tráiler adelanta el peculiar clima que tendrá esta ficción en la cual Roberts interpreta a una mujer que se encontrará en la mira del Gobierno de los Estados Unidos. Homecoming cuenta la historia de Heidi Bergman, una psicóloga cuyo campo de especialización es tratar con veteranos de la guerra a los que ayuda a reinsertarse en la vida civil. La serie se centrará en la relación de la profesional con Walter Cruz, un soldado que encuentra serias dificultades a la hora de regresar a su rutina luego de haber estado en la guerra. Pero durante ese tratamiento, algo desconocido sucedió y provocó que, cuatro años más tarde, Heidi decidiera intempestivamente mudarse con su madre y trabajar como moza en un bar situado en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

En el avance se puede ver a Heidi lista para comenzar una sesión, en la fría instalación gubernamental en la que trabaja y cuyo nombre da título a la ficción. Homecoming está basada en el podcast homónimo y Sam Esmail, creador de Mr. Robot, es el responsable de adaptar a la televisión esta historia. La serie tendrá dos temporadas de diez episodios cada una, y junto a Roberts también estarán Sissy Spacek, Bobby Cannavale y Stephan James.

La primera temporada de Homecoming se estrenará el 2 de noviembre

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?