Marley recorrió Bélgica con Nicole Neumann y entrevistó a Dua Lipa

Marley, Mirko y Nicole estuvieron de paseo por Bruselas
23 de julio de 2018  • 01:14

Con el regreso de Susana Giménez cada vez más cerca, Por el mundo está próximo a ponerle punto final a su ciclo 2018, y en una de sus última emisiones Marley compartió programa con Nicole Neumann : junto a ella recorrió las calles de Bruselas.

El programa encontró su eje en Tomorrowland, el festival más grande del mundo de música electrónica, y desde allí ambos conductores realizaron la mayor parte de la transmisión. El lujoso festival cuenta con cómodas instalaciones, lugares de comida y amplios escenarios en los que se presentan los artistas. En el marco de ese evento, Marley tuvo la posibilidad de entrevistar a la cantante Dua Lipa, que le contó al conductor cómo fueron sus inicios en el mundo de la música y cómo pasó de subir videos a YouTube a convertirse en una de las intérpretes más importantes de la música actual.

Marley y Nicole también recorrieron Brujas, y en Bruselas visitaron importantes exposiciones dedicadas al universo de Star Wars y al mundo de Los pitufos. Además, ambos conductores conocieron un museo dedicado a Tintín, el personaje de historieta belga que en ese país es una verdadera institución.

A lo largo de todo el recorrido, y cómo Marley se encargó de señalar en tono de risa, los pasos de Nicole fueron seguidos muy de cerca por su novio Matías Tasín, con el que ya había compartido distintas imágenes en su cuenta de Instagram.