Fitchair, el novedoso método para entrenar con una silla

Crédito: Anahí Bangueses Tomsig y Félix Busso. Producción de Julia Kovadloff
(0)
24 de julio de 2018  • 17:14

Ya no tenés excusas. Si tenés ganas de empezar un entrenamiento divertido, diferente y con resultados que aseguren un cambio positivo en tu cuerpo, animate a probar el Fitchair. ¿De qué se trata? De un método de entrenamiento que utiliza, como su nombre lo sugiere, una silla como único elemento necesario. Desarrolla fuerza muscular y resistencia cardiovascular.

¿En qué consiste? Durante el entrenamiento, la silla se usa para lograr estabilidad y apoyo y es a la vez el mayor desafío (la diferencia de altura de la silla trabaja el poder de los músculos al maximizar la fuerza y explosividad requerida). La diferencia de altura representa un excelente trabajo para el corazón y los pulmones, ya que los hace trabajar de forma más eficiente. La propuesta es mantener la estabilidad en la silla mientras se realizan distintos movimientos: por eso requiere el esfuerzo de todos los músculos (los grandes y los accesorios) y define la forma del cuerpo.

3 ejercicios de Fitchair para trabajar distintas partes del cuerpo

01:06
Video

¿Qué te pareció este método? Además te mostramos 9 consejos para empezar a entrenar y alimentarte bien

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?