El consejo de Gabriel Batistuta a José Pekerman en Twitter para que no regrese a la selección argentina

El consejo de Grabriel Batistuta a Pekerman
El consejo de Grabriel Batistuta a Pekerman
(0)
23 de julio de 2018  • 11:11

Gabriel Omar Batistuta fue contundente: no le recomienda a José Pekerman que vuelva a trabajar en la AFA con la selección argentina, sea como mánager o como entrenador. Ex N°9 de la Albiceleste argumenta su postura en lo que, según él, sucedió 12 años atrás, cuando el ente regulador del fútbol lo dejó ir tras el Mundial Alemania 2006 por "la puerta de atrás".

"Si yo fuera Jose Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor (sic)", escribió Batistuta en su cuenta de Twitter, ayer por la noche.

El consejo de Batistuta a Pekerman para que no regrese a la selección - Fuente: ZoomInTV

0:45
Video

El Bati, que hace pocos días recibió su título como entrenador, nunca fue dirigido en la selección mayor por Pekerman, quien asumió a mediados de 2004, dos años después del retiro de N°9 del conjunto nacional (la actividad profesional la terminó en 2005, tras dos temporadas en el fútbol de Qatar).

El consejo de Grabriel Batistuta a Pekerman
El consejo de Grabriel Batistuta a Pekerman

Pekerman es uno de los nombres que suenen con mayor fuerza para ocupar el cargo que quedó vacante tras la salida de Jorge Sampaoli , que fue presionado a irse luego de la floja actuación de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.