Jimena Barón presentó su nueva canción en las redes

La cantante y actriz anunció a sus fans que ya pueden ver el video de su nuevo tema
La cantante y actriz anunció a sus fans que ya pueden ver el video de su nuevo tema Crédito: Instagram
(0)
23 de julio de 2018  • 11:46

Jimena Barón dio a conocer ayer un adelanto de una nueva canción que comparte con el cantante español Carlos Ares. Desde su cuenta de Instagram subió parte del video en el que se la ve junto al artista y que se rodó en España, como ella misma indica.

#MEFALTAELSOL feat @carlosares #NUEVOSINGLE [R][R][R] LINK EN MI BIO [R]

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

La actriz también aprovechó para dar una pista a sus fans sobre lo que sería su presentación en el Teatro Opera, el 21 de octubre: "Un placer @carlosares haber trabajado juntos y disfrutar de tu enorme talento. ¿Será que te tendremos como invitado en el show del Opera el 21 de Octubre?".

Ares también le contó a sus seguidores de Instagram la novedad e invitó a sus seguidores a mirar el video completo del tema nuevo desde diferentes plataformas.

Recordemos que la actriz y cantante está de parabienes con su carrera en la música. Da recitales con muy buena convocatoria y su disco debut, La tonta, fue premiado este año con un Gardel al mejor álbum nuevo artista pop .

El nuevo single de Jimena Barón, junto con Carlos Ares - Fuente: Youtube

3:16
Video

Claro que en los temas del corazón su nombre también suena fuerte. Este fin de semana, Jimena fue noticia al ser vista en una salida romántica junto a Rodrigo Romero, a quien conoció filmando El potro, lo mejor del amor, la película biográfica sobre Rodrigo Bueno en la que él interpreta al músico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.