El dólar operó estable tras haber cerrado en baja el viernes pasado

Fuente: Archivo - Crédito: Shutterstock
(0)
23 de julio de 2018  • 13:00

Después del retroceso de 9 centavos que experimentó en el cierre de la semana pasada, el dólar operó estable hoy y se vendió al mismo valor que el viernes. Según el promedio diario que elabora el Banco Central (BCRA), el minorista cerró a $28,27.

En tanto, en el segmento mayorista, se negoció a $27,61, cuatro centavos por encima del valor de la última jornada de $27,57.

Letes vs. Lebacs: cuánto cuesta mantener el dólar estable

05:15
Video

En la licitación diaria de dólares provenientes del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) se adjudicó el total de US$100 millones y el precio promedio de corte se ubicó en $27,59.

En la región, otras monedas también se deprecian contra el dólar como el real (0,37%), el peso uruguayo (0,01%) y el colombiano (0,93%), mientras que el mexicano se aprecia (0,19%).

El índice líder Merval cae un 0,06%, tras registrar un alza del 3% el viernes.

El dólar cerró la semana pasada en baja tras cinco ruedas de negociarse al alza. El retroceso fue favorecido por los signos de debilidad que esa moneda mostró en todo el mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?