El perro que perdió sus ojos por los maltratos, pero encontró un nuevo amor

(0)
23 de julio de 2018  • 15:33

Cuando el grupo de rescate "Two By Two Rescue" encontró a Shep, él tenía los ojos destrozados, las costillas quebradas y heridas en el cuello. El Beagle vagaba por las calles buscando alimentos y sobreviviendo como podía, hasta que un día se encontró con una persona que lo golpeó brutalmente. Los rescatistas lo llevaron al veterinario y tras meses de sufrimiento y recuperación, 'Shep' consiguió recuperarse. Su historia conmovedora se hizo viral en Facebook.

Aunque Shep era muy conocido entre los rescatistas, nadie quería adoptarlo. Pero una mujer se enterneció con él y decidió adoptarlo y darle la vida que este pequeño siempre se mereció. Al comienzo no fue fácil pero con mucho 'amor' y cariño, Mica Larsen logró que Shep salga adelante de lo que parecía un destino cruel.

Ella apoyó mucho a Shep, tanto así que le hizo olvidar el temor que le tenía a los seres humanos. Un traspié hizo tambalear la vida feliz que estaban construyendo: una infección ocular estaba atacando al Beagle y tuvieron que amputarle el ojo sano que le quedaba.

Sin embargo, el espíritu de Shep fue más fuerte y volvió a la casa de Micah con la mayor sonrisa del mundo. Ahora el perrito es criado con mucho cariño y hasta tiene una cuenta de Instagram y de Facebook en la que se ven fotos de él disfrutando la vida que su nueva dueña le está dando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.