Cómo fue el debut de Los Especialistas del Show, el nuevo programa de Marcelo Polino en Eltrece

Polino debutó con Los Especialistas del Show - Fuente: El Trece

01:12
Video
(0)
23 de julio de 2018  • 18:09

Poco a poco Eltrece comienza a palpitar el regreso de Marcelo Tinelli y ShowMatch a su pantalla. En vísperas del debut, que será durante los primeros días de agosto, el canal salió al aire con una nueva propuesta que funcionará como satélite: Los Especialistas del Show.

El programa, que es conducido por Marcelo Polino y se emitirá todas las tardes a las 16:15, se propone seguir todo lo que sucederá dentro y fuera de la pantalla del " Bailando por un Sueño " . "Muy buenas tardes, ¡Bienvenidos!. Estamos felices de estar en Eltrece, muy contentos en esta mega producción, en este estudio que es como la NASA. Vamos a hablar de todo lo que va a pasar en el 'Bailando' y de todo lo que se viene", dijo el chimentero e histórico jurado del certamen.

Acompañado de María del Cerro , a quién le dijo que se había ganado el papel de coconductora "por ser buena persona", el periodista presentó al resto de las panelistas que lo acompañarán. "Tengo gente muy brava en el panel, las voy a presentar: Sol Pérez , Fernanda Iglesias , Silvina Escudero y Majo Martino".

Para el primer programa, Polino contó con dos invitados de lujo, a quiénes bautizó como los padrinos del show: Jimena Barón y Marcelo Tinelli. La actriz contó cómo se prepara para debutar en la pista, mientras que el conductor adelantó detalles de todo lo que se verá este año y brindó una visita guiada por el estudio en el que transcurrirá su programa. También estuvo en el piso Flavio Mendoza, otro "amigo de la casa".

Los Especialistas del Show llega en remplazo de Este es el Show, y será el programa encargado de cubrir y analizar todo lo que pase en la nueva temporada del Bailando por un Sueño.

El debut, en materia de rating, fue promisorio: con un pico de 8,9 puntos, se quedó con la primera posición durante toda la franja, por encima de la novela La venganza de Iffet (Telefe)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?