Punta del Este: una Miss Brasil es la dueña de Gypsy Queen

Nayla Fernanda Affonso Micherif, una de las compradoras de la residencia, fue coronada en 1997 con este premio
Nayla Fernanda Affonso Micherif, una de las compradoras de la residencia, fue coronada en 1997 con este premio Crédito: Twitter
Nelson Fernández
(0)
23 de julio de 2018  • 20:52

PUNTA DEL ESTE.- Mientras la policía uruguaya sigue buscando los sicarios que asesinaron al profesor de inglés por encargo de su exesposa, el escándalo de la casa "reina gitana" ganó un condimento adicional cuando trascendió el nombre de los actuales dueños de la residencia de Beverly Hills, donde se realizaban orgías sexuales y fiestas swinger.

Un matrimonio brasileño -de un empresario y una ex Miss Brasil en 1997- figura como el comprador de la residencia: la pagó USD 1.250.000 y lo hizo el último día de 2013. Así lo determina el documento de la compra venta que fue revelado hoy por el periodista de Maldonado Celso Cuadro, y que da a conocer la identidad de los compradores: Ronosalto Pereira Neves y Nayla Fernanda Affonso Micherif.

Ambos fueron directores del certamen de belleza en 2011, poco tiempo antes de la venta de la casa. Nayla aparece en algunas fotos en Punta del Este , incluso en Casapueblo con el extinto artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Pero en el Beverly Hills no la habían visto como dueña de la residencia, ya que en "Gypsy Queen" siempre siguió viviendo Luluky: la hija de gitanos que está en reclusión por la muerte de su exmarido.

Nayla Micherif junto a Carlos Páez Vilaró
Nayla Micherif junto a Carlos Páez Vilaró Crédito: Pinterest

El documento muestra que los compradores fueron estos brasileños pero también aclara quién fue la parte vendedora y cómo se la mencionaba en el ámbito policial por los primeros testimonios de Luluky. Ella nunca había figurado como dueña sino que lo era su amiga María Leticia.

Antes de caer en prisión, Luluky dijo que ella y Leticia habían hecho el dinero para vivir en una mansión de esas características mediante el ejercicio de prostitución y que, también, habían organizado algunas fiestas de intercambios de parejas (swinger). Agregó que eso siempre lo hicieron ambas por la presión de su exmarido: un docente de inglés al que conoció cuando tenía 14 años y con quien se casó a los 17.

Un matrimonio brasileño figura como el comprador de la residencia
Un matrimonio brasileño figura como el comprador de la residencia Fuente: Archivo

Algunos medios señalaron que el origen para la compra del terreno y la construcción de la residencia fue por un cliente argentino que tenía Leticia en los años noventa. Sin embargo, al menos por ahora, el trabajo de Fiscalía y policías no consideró esa línea de investigación como camino a seguir.

El principal objetivo de los investigadores es la localización de los sicarios.

En tanto, el allanamiento del viernes pasado realizado en "Gypsy Queen" no arrojó datos de relevancia según reconocieron fuentes vinculadas a esos trabajos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?