Las sentidas palabras de Marcelo Tinelli en Los especialistas del Show

Marcelo Tinelli habló sobre LaFlia y el difícil 2017 que atravesó en el Bailando por un sueño.
Marcelo Tinelli habló sobre LaFlia y el difícil 2017 que atravesó en el Bailando por un sueño.
(0)
24 de julio de 2018  • 03:59

El lunes por la tarde comenzó Los especialistas del Show, el nuevo programa conducido por Marcelo Polino y María del Cerro . El ciclo funcionará como satélite del Bailando 2018, y en el cubrirán todo lo que suceda alrededor de la popular competencia conducida por Marcelo Tinelli . Y fue justamente el propio Tinelli el primer gran invitado a ese programa elaborado por Laflia, su flamante productora.

Las sentidas palabras de Marcelo Tinelli en Los especialistas del Show - Fuente: El Trece

00:47
Video

Luego de atravesar un Bailando 2017 muy complicado desde lo financiero, en el que incluso hubo amenazas de huelga, Tinelli pudo ensamblar una nueva productora, darle continuidad al histórico ciclo e incluso inaugurar nuevas propuestas como el mencionado Los especialistas del Show, y por ese motivo eligió ese nuevo programa para transmitir un emotivo mensaje: "Para nosotros es muy importante volver a trabajar. Después de tanto tiempo, después de todas las dificultades que pasamos. Así que para todos mis compañeros que sé que la han luchado mucho, que han sufrido, que han estado meses sin cobrar también, y que la han aguantado mucho y le han puesto el hombro, para mí es un sueño y una alegría y me emociona verlos acá otra vez trabajando. Así que para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones otra vez .Y estoy orgulloso de estar acá otra vez en el piso trabajando con todos ustedes".

Marcelo Polino le respondió agradeciéndole y diciendo: "Sos muy contenedor con todos nosotros y siempre estás presente con el mensaje". Mery del Cerro le preguntó por el nombre de la nueva productora, y Tinelli expresó: "A mí me encanta trabajar en la tele pero fundamentalmente me encantar dar trabajo. Es una de las cosas que aprendí de Juan Alberto Badía y de Gustavo Yankelevich (.). Con respecto a LaFlia, el nombre tiene que ver con esto. Con que realmente es una familia, y siempre cuando te referís a la flia es como alguien muy cercano, alguien que vos querés, alguien que te pertenece. Entonces tenía que ver con este nuevo desafío que pasamos".

Por último, Tinelli reveló que está interesado en producir nuevamente ficción y que le gustaría mucho hacer una serie sobre la vida de Ricky Martin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?