Macri se reúne con los familiares del estudiante premiado por la NASA asesinado en Rosario

Juan Cruz Ibáñez tenía 23 años y estudiaba Ingeniería; en 2016 había sido premiado por la NASA; el 30 de junio fue encontrado muerto en su casa
Juan Cruz Ibáñez tenía 23 años y estudiaba Ingeniería; en 2016 había sido premiado por la NASA; el 30 de junio fue encontrado muerto en su casa Fuente: Archivo
(0)
24 de julio de 2018  • 09:22

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy en Casa Rosada con los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven estudiante de Ingeniería de 23 años que fue encontrado muerto hace tres semanas en su departamento en Rosario , en la provincia de Santa Fe .

El mandatario recibirá a familiares de Ibáñez a las 15 en la Casa de Gobierno.

El joven estudiaba Ingeniería en Sistemas en Rosario y trabajaba como programador. Su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca por una vecina el sábado 30 de junio.

La puerta del departamento de Ibáñez, en la calle Zeballos 2133, a una cuadra y media de los Tribunales Provinciales de Rosario, estaba entreabierta. Había sangre en el pasillo y en el ascensor. La investigación está a cargo de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos. En la causa hay un detenido.

Ibáñez, oriundo de la localidad santafecina de Murphy, era un estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas y trabajaba en una empresa del rubro. También tenía varios emprendimientos propios. En 2016, uno de esos emprendimientos -destinado a geolocalizar drones- había sido premiado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.