Oriana Sabatini y Paulo Dybala: las fotos de su escapada romántica a Italia y Grecia

Dybala y Sabatini, en el avión Crédito: Instagram
24 de julio de 2018  • 11:10

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están viviendo la primavera del amor. Después de blanquear su romance en las redes sociales, llegó el momento de disfrutar. La madre de la ídola pop ya había adelantado que su hija se iba a pasar un temporada a Italia junto a su flamante novio y ahora llegaron las primeras imágenes.

El jugador de Juventus y la cantante están viviendo su historia de amor y decidieron subir algunas postales de sus días por el viejo continente. Antes habían compartido una cena romántica en San Isidro y habían hecho un viaje relámpago a Córdoba para hacer la presentación oficial de Oriana ante la familia del deportista, quien visitó el país tras su paso por el Mundial de Rusia.

La piscina del hotel Crédito: Instagram

Tras pasar por Turín, donde reside Dybala, los tórtolos compartieron algunas fotos y videos desde su escapada a Grecia. Arriba del avión, en el hotel, en una pileta y de paseo por la isla de Mykonos. Relajados y sonrientes, así se mostraron.

La cantante compartió una foto de su paseo por la isla de Mykonos Crédito: Instagram
Dybala, por los ojos de Oriana Sabatini Crédito: Captura

Lejos de un touch and go, la idea de Oriana es quedarse un tiempo indefinido en la capital de la pizza. "Ella decidió ir un tiempo para allá (por Italia). Creo que se va a quedar bastante tiempo más, hasta que deba regresar para una pequeña gira por Argentina", había contado su madre, Catherine Fulop.