¡No queda nada! Las fotos de Luisana Lopilato, a días de dar a luz

La actriz comparte cómo pasa los días previos a darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia Crédito: Instagram
24 de julio de 2018  • 12:20

Luisana Lopilato ya está instalada en Canadá esperando la llegada de la hermanita de Noah y Elías Bublé. Lejos del invierno porteño, la actriz se divierte con sus hijos y muestra en sus redes sociales algunas postales de su vida. Una de las últimas imágenes que la mujer de Michael Bublé compartió en su cuenta de Instagram es una donde se la ve con su súper panza.

Su hermana, Daniela Lopilato, había utilizado esa imagen para dar algunos tips de alimentación para las embarazadas. "¡Falta poquito ya! No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto", escribió la nutricionista.

Además, Lopilato, que estuvo de visita en la Argentina meses atrás en plena promoción del film Perdida, mostró uno de las prácticas que lleva a cabo con sus dos varoncitos. "Art attack", escribió como epígrafe de la foto donde se la ve con la cara pintada.

Después de meses de estar inactiva en las redes sociales, la actriz volvió a tomar confianza y a poder contar un poco de su vida. Aunque eso sí, tras la enfermedad de Noah, ya no muestra tanto a sus hijos en fotos.

Por su parte, Michael protagonizó un emotivo momento el día en que regresó a los escenarios con su música. Tanto él como Luisana se habían alejado de sus carreras para acompañar a Noah en su tratamiento.

Lopilato, en su paso por Conversaciones en LA NACION

Vas a tener una nena, ¿se abre una expectativa distinta de los embarazos anteriores?

4:37