Con un anillo de diamantes, Diego Maradona volvió a pedirle matrimonio a Rocío Oliva

Tras 8 años de relación, el exfutbolista y su novia se preparan para formalizar
Tras 8 años de relación, el exfutbolista y su novia se preparan para formalizar Crédito: Instagram
(0)
24 de julio de 2018  • 17:19

A poco más de 4 años de su compromiso en Roma, Diego Maradona volvió a pedirle matrimonio a Rocío Oliva , aunque esta vez lo hizo en su casa de Bella Vista.

Fue el sábado, durante el festejo de cumpleaños 28 de la rubia futbolista cuando el Diez le hizo entrega de un anillo de diamantes para sellar el compromiso. Ella, feliz, aceptó el presente y disfrutó de una noche inolvidable.

En realidad, Oliva había cumplido años el sábado 14, pero decidió esperar a que Maradona regresara de Bielorrusia -su próximo destino, como flamante presidente del club Dynamo Brest- para hacer un festejo general con familiares y amigos. El convite contó con un menú variado, coloridos globos, mesa dulce y hasta un show de El Polaco, quien animó la velada y puso a todos los invitados a bailar.

El Diez se fotografió junto a El Polaco, quien brindó un show de 90 minutos para agasajar a la cumpleañera
El Diez se fotografió junto a El Polaco, quien brindó un show de 90 minutos para agasajar a la cumpleañera Fuente: LA NACION

Oliva cumplió 28 años y lo celebró a lo grande en su casa de Bella Vista
Oliva cumplió 28 años y lo celebró a lo grande en su casa de Bella Vista Fuente: LA NACION

Durante estos días de vacaciones en el país, Maradona no sólo aprovechó para verse con sus hermanos y sobrinos, sino también para visitar a Carlos Bilardo, el director técnico que llevó al seleccionado de fútbol a convertirse en campeón del mundo en 1986. Según trascendió hace algunas semanas, Bilardo no atraviesa un buen momento de salud, y por eso el Diez quiso compartir un rato con él para darle ánimos y recordar anécdotas.

Si bien por el momento no ocurrió, no se descarta que Maradona se encuentre con las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, y con Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda. Quien sí dijo presente en la fiesta de cumpleaños fue Jana, quien mantiene una muy buena relación con Oliva y se mostró muy contenta con el compromiso de su padre.

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", fueron las palabras que pronunció la novia al momento del brindis, según publica la revista GENTE.

Vale recodar que, en febrero de 2014, Maradona y Oliva se comprometieron durante una fiesta celebrada en Roma. Sin embargo, semanas después de celebrar su amor, ambos se vieron envueltos en un duro enfrentamiento que terminó con sendas denuncias, una detención y una separación que parecía definitiva, aunque finalmente hubo reencuentro y reconciliación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.