Tiene 100 años y asegura que el secreto de su longevidad es la cerveza

Tiene 100 años y asegura que el secreto de su longevidad es la cerveza.
Tiene 100 años y asegura que el secreto de su longevidad es la cerveza.
(0)
24 de julio de 2018  • 16:18

¿Llevar una vida saludable? No. ¿Seguir una estricta dieta? No. ¿Viajar? No. ¿Meditar? Tampoco. Esta mujer cumplió 100 años y el secreto de su longevidad no es ninguna de estas cosas; su secreto es la cerveza.

Eileen Maher es una tejedora británica que vive en un hogar de ancianos en la ciudad de Blackpool, al noroeste de Inglaterra y que la semana pasada llegó al siglo de vida. Para celebrarlo pidió a su familia dos cosas: una lata de cerveza de su marca favorita y un paquete de galletitas rellenas de crema. Pues, según ella, estos dos alimentos son los que la hicieron alcanzar esta edad con tanta vitalidad.

No solo comió y bebió en su cumpleaños, sino que recibió el amor de sus compañeros de hogar y se tomó selfies.
No solo comió y bebió en su cumpleaños, sino que recibió el amor de sus compañeros de hogar y se tomó selfies. Crédito: N-VISION

Elaine Wright, administradora de la residencia, comentó a The Huffington Post que Eileen nunca dejó de beber y comer, y que eso la hace realmente feliz: "Siempre tenemos un suministro de cerveza sólo para Eileen. Adora su Stella".

La abuela, que quedó viuda en 2015 y ahora recibió un telegrama especial de la reina Isabel II, no sólo comió y bebió en su cumpleaños, sino que también recibió el amor de sus compañeros de hogar, se tomó selfies y hasta bailó con la hija de su mejor amiga fallecida: "No esperaba una fiesta para mi cumpleaños, pero esto es encantador, sobre todo que me canten. No duermo bien pero seguro que lo haré esta noche".

Eileen recibió un telegrama especial de la reina Isabel II.
Eileen recibió un telegrama especial de la reina Isabel II. Crédito: N-VISION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.