Suscriptor digital

Thirty Seconds to Mars, la banda de Jared Leto, vuelve a la Argentina en octubre

La banda de Jared y Shannon Leto tocará el 6 de octubre en GEBA
La banda de Jared y Shannon Leto tocará el 6 de octubre en GEBA
(0)
25 de julio de 2018  • 14:17

El 6 de octubre es la fecha agendada para que el actor y cantante Jared Leto se reencuentre con el público argentino. Será en plan musical, porque regresa con Thirty Seconds To Mars , la banda que lidera junto a su hermano Shannon Leto. La cita será en el Estadio de GEBA y las entradas estarán a la venta desde este viernes, en la boletería del estadio y por sistema Topshow.

Los muchachos llegarán en medio de The Monolith Tour, que sirve de presentación de la canciones de su más reciente producción discográfica, America.

Thirty Seconds To Mars, "Rescue Me" - Fuente: YouTube

03:37
Video

America es el quinto disco de la banda fundada en Los Angeles por los hermanos Leto, con la llegada del nuevo siglo. Thirty Seconds To Mars tiene cinco discos publicados. El primer disco, que lleva el nombre del grupo se editó en 2002. Luego siguieron A Beautiful Lie (2005), This Is War (2009) y Love, Lust, Faith and Dreams (2013). Vendió más de 15 millones de copias de todos sus álbumes.

El tema que más ha sonado del nuevo álbum es "Rescue me", que tiene un vídeo recientemente estrenado.

America, el nuevo disco de Thirty Seconds To Mars
America, el nuevo disco de Thirty Seconds To Mars

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?