Bailando por un Sueño 2018: así se preparan los participantes para debutar en la pista

Soledad Fandiño junto a su equipo, lista para el debut en el Bailando Crédito: Instagram
24 de julio de 2018  • 19:58

Comenzó oficialmente la cuenta regresiva para el Bailando 2018 . En agosto será el gran regreso en la pantalla de Eltrece, y anticipándose a lo que se viene, los participantes y el jurado se juntaron en el Tattersall de Palermo para realizar las fotos oficiales de la nueva temporada.

Los primeros en llegar fueron El Pollo Álvarez y Lucas Velasco ; en el salón los esperaba una barra con tragos y mesas de catering para todos los que, además de charlar y dar notas, querían comer algo rico. "Si sabía qué era tan divertido esto, aceptaba antes", declaró entre risas el conductor de Con amigos así.

"Estuve viviendo afuera como cuatro o cinco años y ahora ya estoy instalada acá, con ganas de bailar y feliz. Me enamoré de mi equipo, los amo", dijo Soledad Fandiño a las cámaras de Los Especialistas del Show. La actriz, recién separada de René Pérez, aseguró que está sola y que busca mantener un perfil bajo sin entrar en peleas. "Estoy soltera, ¿me van a buscar novio?. Es complicado... A veces como que te tienen miedo, a mi no se me acerca mucha gente, no tengo muchos pretendientes dando vuelta".

Por el contrario, Floppy Tesouro está dispuesta a todo: "Si bien siempre dejé todo en la pista. Y no tenía el condimento que tengo ahora, porque la maternidad me puso como una leona. Me dicen algo y salto con los tapones de punta. Este año vengo a ganar".

Un desafío inimaginable

Al ver el "Bailando" por televisión, muchos piensan que montar coreografías y pararse en la pista no es una tarea complicada. Sin embargo, una vez que los famosos arrancan se encuentran con un desafío muy grande. "Es muy difícil; por la tele se ve de una manera y hay que entender que es un ejercicio diario. Estoy poniendo mucho de mí, y estoy contentísima", contó Marcela Baños, que siempre tuvo ganas de ser parte del certamen y este año debutará sobre la pista.

Marcela Baños, feliz por su debut en la pista Crédito: Gerardo Viercovich

"Es más difícil de lo que uno imagina, pero hay que ensayar. No me podría haber tocado mejor equipo, estoy feliz. Ayer pedí tarea para la casa, que me digan qué practicar, porque son muchas cosas", confesó Sofía "Jujuy" Jiménez , otra de las solteras codiciadas de la pista. "Me tomé este año para mí y estoy disfrutando de lo que estoy viviendo. Hoy no estoy disponible para el amor, priorizo el ensayo y una pareja necesita tiempo, no es momento".

"Finalmente me convencieron", dijo Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández y una de las participantes que más intriga genera. "Es raro estar acá, porque no estoy acostumbrada a los medios, pero es lindo. Yo sigo trabajando de 9 a 18 en un concesionario y después me voy a los ensayos", indicó. Una de las grandes polémicas que ya se generó, es que su hija tendrá que juzgarla, pero ella aseguró que no hablan de lo que pasará en el certamen: "Laurita algunos consejos me da, me dice cómo es el medio y cómo hay que prepararse. Pero ella no sabe cómo es la coreo que voy a presentar ni nada. No quiero que vea los ensayos, quiero que vea todo en la pista cuando esté terminado".

Anamá Ferreira en la presentación de ShowMacth 2018 Crédito: Gerardo Viercovich

Las parejas confirmadas

A trece días de que comience el programa, todavía hay algunos participantes que faltan confirmar, entre ellos Flavio Mendoza . "Me han ofrecido lo que se te ocurra, pero mi problema son las lesiones que tengo, que ya son muchas. No quiero ser el abuelo", explicó. "Yo en el teatro me armo lo que sé que no me va a dañar. Me encantaría volver al 'Bailando', pero ya soy grande, soy papá, así que estamos ahí, viendo", aseguró el coreógrafo, que todavía no termina de decidirse.

Por otro lado, las parejas confirmadas para la edición número 29 del Bailando son los siguientes:

- Flor Vigna y Facundo Mazzei

- Diego Ramos y Macarena Rinaldi

- Jimena Barón y Mauro Caiazza

- Mica Viciconte e Ignacio Saraceni

- Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago

- Gabo Usandivaras y Becky Vázquez

- Julián Serrano y Sofía Morandi

- Benjamín Alfonso y Camila Méndez

- Marcela Baños y Matías Payen

- Soledad Fandiño y Nicolás Villalba

- Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber

- Floppy Tesouro y Conrado Moressi

- El Pollo Álvarez y Yamila Ramírez

- Anamá Ferreira y Joel Ledesma

- Inés, mamá de Laurita Fernández, con Facundo Arrigoni

- Florencia Marcasoli y Lucas Velasco

- Sol Pérez y Fer Bertona

- Natalie Weber e Iván Anriquez