Te presentamos a Paloma, la hija modelo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés

Con una mezcla potente entre su mamá y su papá, la joven se destaca por su altura (1.76) y sus grandes ojos azules. Audaz, poco tiempo atrás se animó a cambiar su melena larga por un corte a lo garçon.
Con una mezcla potente entre su mamá y su papá, la joven se destaca por su altura (1.76) y sus grandes ojos azules. Audaz, poco tiempo atrás se animó a cambiar su melena larga por un corte a lo garçon. Fuente: HOLA
Paula Galloni
(0)
24 de julio de 2018  • 16:54

Hasta ahora se posicionaba como una de las integrantes de la familia Ortega de más bajo perfil. Paloma, segunda de los tres hijos que tuvieron Sebastián Ortega y Guillermina Valdes durante sus trece años de matrimonio, intentaba mantenerse alejada de los flashes. Pero, desde que cumplió 15 años, en febrero pasado, decidió que tenía ganas de probar con la moda, al igual que lo hizo su madre hace más de veinte años.

A mediados de mayo, la agencia Lo Management la presentó como una de sus nuevas caras. Solo pasó un mes y ya protagoniza su primera campaña para Levi's.
A mediados de mayo, la agencia Lo Management la presentó como una de sus nuevas caras. Solo pasó un mes y ya protagoniza su primera campaña para Levi's. Fuente: HOLA

Hace apenas unos meses, Lorena Ceriscioli la fichó para su agencia y, al poco tiempo, hizo su primer casting -para Levi's-, bajo la atenta mirada de su mamá. La frescura y el singular estilo de la nieta de Palito y Evangelina Salazar enseguida cautivaron a la marca, que la seleccionó como una de sus principales caras para la nueva campaña.

En su Instagram, solo hay cuatro posteos, uno de ellos, con su papá, Sebastián Ortega, durante el rodaje de la segunda temporada de El marginal 2.
En su Instagram, solo hay cuatro posteos, uno de ellos, con su papá, Sebastián Ortega, durante el rodaje de la segunda temporada de El marginal 2. Fuente: HOLA

El día del shooting Paloma decidió encararlo en solitario. Cómoda y segura en su rol, se mostró como una experta delante de la cámara. A diferencia de los posmillennials, Palo -como la llaman- publica poco en sus redes sociales. Su mamá, de tanto en tanto, comparte con sus seguidores alguna foto que la incluye aunque, respetando su privacidad, no le muestra el rostro. Así, por ejemplo, en agosto pasado, la vimos (de espalda) en Chicago, a donde volaron juntas para disfrutar del Lollaplooza. Fue un "mimo" de Guille para con su hija, que heredó de su familia paterna la pasión por la música y está dando los primeros pasos como DJ.

Atentos todos: hay una nueva Ortega que va a dar mucho que hablar.

Una instantánea que compartió su mamá el año pasado con motivo del Día de la Madre: Guillermina Valdes durante un momento de ocio con todos sus hijos: además de Paloma, están Dante y Helena Ortega y Lorenzo Tinelli.
Una instantánea que compartió su mamá el año pasado con motivo del Día de la Madre: Guillermina Valdes durante un momento de ocio con todos sus hijos: además de Paloma, están Dante y Helena Ortega y Lorenzo Tinelli. Fuente: HOLA

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.