Suscriptor digital

Síntesis

(0)
25 de julio de 2018  

EE.UU.

Ivanka Trump cerró su marca de ropa

WASHINGTON (AFP).- Después de haber entrado en la Casa Blanca como asesora principal, Ivanka Trump , la hija mayor del presidente norteamericano, cerró por completo su marca de ropa, calzado y accesorios para dedicarse de lleno a la política. "Cuando comenzamos esta marca, nadie hubiera predicho el éxito que tendríamos", dijo en un comunicado Ivanka, que había sido criticada por posibles conflictos de intereses. "Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi foco en el futuro cercano estará en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington", agregó.

Turquía

Erdogan califica a Israel como el país "más fascista"

ANKARA (AFP).- El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , calificó ayer a Israel como el país "más fascista y racista del mundo", tras la aprobación de la semana pasada en el Parlamento de una ley que lo define como "el Estado nación del pueblo judío". El gobierno turco había criticado la ley, al acusar a las autoridades israelíes de tratar de instaurar un "Estado de apartheid". "El espíritu de Hitler que condujo al mundo hacia una gran catástrofe volvió a florecer entre algunos dirigentes israelíes", añadió Erdogan. En respuesta, el premier israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que Turquía "se está convirtiendo en una oscura dictadura".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?