Copa Argentina: Estudiantes y Atlético de Rafaela golearon y avanzaron a 16avos de final

Crédito: Prensa Copa Argentina
(0)
24 de julio de 2018  • 23:55

Estudiantes y Atlético de Rafaela avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina con sendas goleadas sobre Centrál Córdoba y Defensores de Belgrano, respectivamente.

Estudiantes goleó por 4-0 a Central Córdoba de Rosario y no dejó dudas en su estreno por la presente edición. Los tantos de Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone le permitieron sellar una presentación sin mayores sobresaltos en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Si hubiese tenido que elegir de qué manera comenzar un semestre, Estudiantes tal vez habría elegido un triunfo cómodo y con un funcionamiento sólido.

Atlético de Rafaela, por su parte, logró un 4-1 ante Deensores. El cotejo se disputó en el estadio Eva Perón de Junín. Enzo Copetti, Matías Quiroga, Abel Masuero y Angelo Martino marcaron los tantos del conjunto vencedor; descontó Leandro Martínez Montagnoli. Ahora, la Crema se enfrentará con el ganador del encuentro que disputarán Lanús y Douglas Haig, el próximo lunes.

LA NACION y copaargentina.org

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.