Mila Kunis confesó que ella arruinó su noviazgo con Macaulay Culkin cuando tenía 20 años

Además, la actriz habló de la separación de su marido, Ashton Kutcher, de Demi Moore
Además, la actriz habló de la separación de su marido, Ashton Kutcher, de Demi Moore
(0)
25 de julio de 2018  • 10:13

Mila Kunis hizo varias confesiones en una entrevista radial con el comediante Dax Shepherd. Entre ellas, contó que se comportó muy mal con quien fue su pareja por siete años, Macaulay Culkin ; e incluso hizo comentarios sobre la separación de su marido, Ashton Kutcher, de Demi Moore.

"Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Tuve una separación muy horrible [con respecto a Macaulay]. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona", explicó la actriz, si bien no dio más detalles.

Además, contó que cuando comenzó a salir con su ex compañero de That´s 70s show y actual marido, Ashton Kutcher, su madre la criticó mucho. Más aún porque en esa época el actor salía del escándalo que protagonizó cuando se divorció de Demi Moore en medio de rumores de infidelidad.

"Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación ", dijo Kunis sobre quien es su pareja hace seis años y con quien tiene dos hijos de tres años y un año y medio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?